Visión y Misión ANG

Visión y Misión

Visión

Creémos que la Iglesia Cristiana debe influenciar a la sociedad donde se desarrolla fuera de sus muro y no solamente dentro de ellos. Esto para cumplir el propósito que el Señor Jesucristo nos dejo en la Gran Comisión (Mateo 28: 18-20).

Anhelamos pues, ser parte activa de esta Gran Comisión a través de la predicación del evangelio de la gracia de Dios, el discipulado y las misiones mundiales. Estamos convencidos que una de la principales necesidades del liderazgo espiritual actuales una mejor preparación teológica, por lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo en preparar a esta futura clase de líderes del reino de Dios.

Oramos que ANG pueda ser dirigida por el Espíritu Santo, luchando y y avanzando el reino de Dios en todo lugar, derribando fortalezas espirituales que se oponen al conocimiento de Dios, ofreciendo una esperanza viva a millones de personas que viven en las tinieblas, respuesta a los principales problemas de la vida y extendiendo el amor de Dios a los necesitados y quebrantados de corazón. Podemos ver así, a una nueva generación de valientes soldados del reino de Dios y llenos del Espíritu Santo para presentar defensa de nuestra fe y arrebatar las almas al enemigo.

Misión

Todo esfuerzo material y espiritual que hagamos, visto como trabajo, va encaminado exclusivamente en lograr los propósitos de la visión que Dios nos ha dado. Como Iglesia tenemos los siguiente principios y valores institucionales:

• Servir a Dios y las personas
  • Hacer las cosas de corazón como para el Señor, con excelencia
  • Hacer con las personas lo que queremos que ellos hagan con nosotros
  • Amor al prójimo como a nosotros mismos
  • Practicar el servicio así como Jesús nos sirvió a nosotros
  • Sentido de pertenencia e identidad con nuestra Iglesia
  • Promover la capacitación permanente que nos lleve a un crecimiento integral
  • Desarrollar un espíritu de eficiencia e iniciativa
  • Tener un sentido de compromiso y responsabilidad con la labor encomendada
  • Manifestar firmeza en los principios y flexibilidad en los conceptos