Pastores Nafer y Benicia Velaides

Biografía de Nafer y Benicia Velaides

Nafer, Benicia y sus tres hijos, Elkin, Nafer Segundo y Mauricio, han sido llamados por el Dios para llevar el Evangelio en el poder del Espíritu Santo a Colombia y las demás naciones. Ellos residen en Bogotá D.C., Colombia.

Nafer Velaides García, nació en Boyacá Achí, Bolívar, Colombia. Fue criado en un hogar católico pero entregó su vida a Jesús promediando los 32 años de edad en la Iglesia Dios es Amor de Magangué, al igual que su esposa la Pastora Benicia Machado nacida en la ciudad de Mompós, Bolívar, Colombia.

Siendo aún muy joven y después de abandonar sus estudios de secundaria por las limitaciones económicas de sus padres, Nafer dedicó parte de su juventud como pescador en el Sur de Bolívar, oficio que heredó de su padre para el sostenimiento de su familia.

El Señor le reveló Sus deseos para su vida y lo llamó a predicar el Evangelio, a orar por los enfermos, a plantar iglesias y a llevar el Fuego del Espíritu Santo a las naciones el entonces decidió dejarlo todo para dedicar su vida a seguir el llamado de Dios junto a su esposa y sus tres hijos.

A partir de ahí vino una búsqueda incesante de la presencia de Dios y luego de un periodo de grandes experiencia y testimonios del amor de Dios en sus vidas y hace grandes ajustes familiares Dios confirma el llamado a rescatar almas para Cristo y a ser un pescador de hombres.

Mas tarde esta familia ministerial comenzó el llamado divino plantando en la capital de Colombia Bogotá, la Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria.