Templo Iglesia ANG

Somos una Iglesia Cristiana de Sana Doctrina, Trinitaria, Contemporánea, que Amamos a Dios y las personas. Mostrando el Amor de Dios a todos. Sin excepción.

Iglesia Cristiana

La pasión de la Iglesia ANG es llevar y compartir a Jesús en todos los rincones del mundo; sea un continente, una nación, una ciudad, un municipio o distrito, un pequeño poblado o un lugar donde haya personas que quieran conocer el Amor y las bendiciones de Dios; edificando una Iglesia basada en la Biblia, y preparando personas para liderar e influenciar en la sociedad.

Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria = Iglesia ANG = ANG

Bases de la Iglesia ANG

Oración

Efesios 3:20; 6:18; 1 Tesalonicenses 5:17; 1 Timoteo 2:1-4)

La oración es el arma más poderosa que Dios nos ha revelado para cambiar las cosas y descubrir Su voluntad.

Esta es la razón por la cual nos hemos preocupado por levantar y aumentar las reuniones y los grupos de oración e intercesión.

Los corazones de hombres, mujeres, jóvenes y niños pueden experimentar la paz que hay cuando acudimos al trono de la gracia.

Evangelismo

(Mateo 28:18-20; 2 Timoteo 4:5)

Es nuestra responsabilidad motivar a nuestros discípulos la pasión por las almas perdidas, pues, ¿de qué otra manera puede salvarse las almas si no hay quien les predique?

Todo cristiano debe ser un testigo fiel de lo que el Señor ha hecho en su vida y la motivación a ganar las almas es básico en la vida de todo creyente y de toda iglesia.

Discipulado

(2 Timoteo 2:2)

Las personas dentro de cada iglesia deben de ser alimentadas y fortalecidas espiritualmente con la Palabra de Dios.

Es vital mantener con sumo cuidado el desarrollo de los estudios bíblicos con los discípulos principiantes y avanzados, vigilando continuamente su enseñanza para que crezcan en la gracia y conocimiento del Señor Jesucristo.

Todo cristiano tiene la responsabilidad de presentar defensa de la fe, instar, corregir, instruir, edificar y exhortar en todo tiempo.

Misiones

(Juan 17:18; Mateo 28:18-20)

Existen dentro de las iglesias muchos hombres y mujeres con un gran amor por las almas perdidas y con firmes convicciones de servir al Señor en otros lugares del mundo.

Cada pastor de la iglesia debe evaluar y discernir que estos misioneros potenciales realmente tenga este llamado genuino para servir al Señor en otras naciones o diversos lugares geográficos del mundo.

Estos discípulos deben ser apoyados espiritualmente y moralmente hasta el tiempo de su partida.

Y la iglesia debe orar constantemente por los lugares geográficos adonde el Señor les quiera enviar para que vayan a sembrar la preciosa semilla de la Palabra de Dios.

Adoración y Alabanza

(Efesios 4:19; Salmos 149, 150)

Debemos empapar los corazones de esta nueva generación sedienta por aguas frescas con alabanzas que lleguen al mismo trono de Dios.

Cambiar, restaurar, alegrar y alentar a las almas es un gran desafío para todos nosotros.

Preparamos grupos de jóvenes discípulos vocalmente, en el uso de instrumentos musicales, para mostrar al mundo entero que las aguas frescas de la alabanza y adoración sincera pueden estar llenas de amor a Su obra, de entusiasmo, energía y gran gozo, demostrando de esta manera nuestra gran gratitud y amor a nuestro Dios.

Nuestro versículo lema: No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad. Salmos 115: 1

Los 5 Ministerios

Existen cinco ministerios que deben ser prioridad de toda iglesia cristiana y la Iglesia ANG no es la excepción:

Maestro

Profeta

Evangelista

Apóstol

y nosotros no solo los promocionamos y respaldamos sino que son las bases ministeriales de nuestra visión por las almas.

Historia de la Iglesia ANG

• Iglesia ANG tuvo su primer servicio el 6 de febrero de 2005
  • Iglesia ANG se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia
  • Iglesia ANG es liderada por los Pastores Nafer y Benicia Velaides
  • Iglesia ANG comenzó en la sala del hogar pastoral. Ellos junto a sus 3 hijos
  • Iglesia ANG somos una Iglesia con vocación de servir a Dios y a las personas

Somos una entidad religiosa legalmente establecida en Colombia

Nombre: Iglesia Cristiana A Su Nombre Gloria

Personería Jurídica: Especial Nº 1117 de Ministerio del Interior de Colombia

NIT: 900446088-7

Vamos por Colombia y el mundo

ANG es una Iglesia Cristiana nacida en el corazón de Dios y cuya visión nos fue entregada para desarrollarla en Colombia y el mundo. Somos una congregación trinitaria de sana doctrina cuyo fundamento es Cristo y reconocemos que somos el cuerpo de Él.